Con todo, contra todo y contra todos

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

Pese a que muchos no queríamos que se jugara hoy, y que sí se hiciera valer el reglamento del torneo, esta tarde Curicó Unido visitará a Iberia en Los Ángeles. El primero de dos partidos en menos de siete días.

PLANTEL CURICÓ UNIDO 2014

Tras la suspensión del juego ante Iberia el pasado sábado en el estadio municipal de Los Ángeles, el juego ha sido reprogramado por la ANFP para este martes a las 18:00 horas en el mismo recinto angelino, debido a las pésimas condiciones de seguridad que el complejo tenía el sábado pasado para la sana realización de un juego de fútbol. Allí equipo dirigido por Germán Corengia se hará presente buscando seguir sumando (los curicanos han ganado 4 de sus recientes 6 puntos disputados).

En las huestes iberianas están contentos con la reprogramación, puesto que no serán sancionados y no se hará valer al artículo 26 del reglamento de la ANFP, que explica que en caso de que el estadio del local no reúna las condiciones de seguridad para la realización de un partido de fútbol, los tres puntos serán para el rival (en este caso Curicó Unido) y el marcador final será 3-0 a favor del equipo visitante.

Curicó Unido formaría con Richard Leyton en portería; Francisco Allende, Jorge Aquino, Miguel Aceval y Diego Opazo en defensa, Sebastián Leyton, Alejandro Camargo y Franco Bechtholdt en contención, «enano» Martín Cortés como enganche, dejando a Matías Grandis y Diego García como referentes de ataque.

Esta semana además del juego entre Iberia y Curicó Unido, contempla el partido entre Deportes Copiapó y Curicó Unido a disputarse el domingo venidero a contar de las 20:00 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó. El plantel curicano viajará el sábado vía aérea a la región de Atacama.