¡Con todo, la sub 16!

Juvenil Noticias

El equipo de Juan Aliaga buscará este sábado una victoria ante el colista Iberia para llegar a semifinales como segundo en la tabla de posiciones. Conoce aquí toda la programación del fútbol joven.

Comunicaciones CDP Curicó Unido

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Todo se está dando de manera perfecta para Curicó Unido sub 16. El equipo albirrojo ya está en playoffs del Torneo de Apertura, y solo resta definir su posición en el fin de la fase regular (el cual será precisamente este fin de semana).

Y si eso es bueno, el empate 1 – 1 entre el primero y el segundo (Universidad Católica y O’Higgins, respectivamente) dado esta mañana le viene mucho mejor, ya que en caso de conseguir una victoria ante su símil de Iberia, el cuadro de Juan Aliaga llegará a semifinales en la segunda ubicación. En este momento, el Curi es tercero con 29 puntos, a dos del cuadro celeste, el cual lo antecede.

¿Qué significa todo esto? Que en caso de terminar la fase regular del certamen en la segunda posición, Curicó Unido jugaría la semifinal -a partido único- como local ante el cuarto de la tabla, rival que saldrá entre Colo Colo y Cobresal.

El encuentro se disputará este sábado 23 a las 09.30 horas en la localidad de Mininco, cercana a la comuna de Collipulli en la región de La Araucanía. Los de Los Ángeles son colistas de aquella serie con solo 04 unidades.

Los muchachos viajaron este viernes después de almuerzo desde Curicó hacia el sur. ¡Mucho éxito!

La programación completa

  • Sábado 23 de junio, Complejo Raúl Narváez de Santa Cristina

– 11.30 h: Sub 19

– 12.45 h: Sub 17

  • Sábado 23 de junio, Estadio CMPC Minico

– 09.30 h: Sub 16

– 11.30 h: Sub 15