Jugadores de Curicó Unido celebran gol a Cobreloa.

Conoce el detalle de las actividades aniversario de Curicó Unido

Noticias Primer equipo

Desde este miércoles 22 los hinchas de Curicó Unido podrán acompañar al club en sus diferentes actividades de celebración de su cuadragésimo cuarto aniversario.

Jugadores de Curicó Unido celebran gol a Cobreloa.
Jugadores de Curicó Unido celebran gol a Cobreloa.

Curicó (Curicó Albirrojo) – El 26 de febrero de 1973 nació Curicó Unido. El cuadro albirrojo cumplirá este domingo 44 años en el corazón de los curicanos, y al igual que en años anteriores los celebrará con diferentes actividades que incluyen a toda la comunidad.

Todo comenzó este martes con una conferencia de prensa en la que se lanzó la semana aniversario, la cual se desarrolló en Mall Valle Curicó. Allí, Pablo Milad, presidente de la institución, lideró el evento para anunciar en detalle cada una de las actividades.

A continuación se exponen cada una de ellas:

MIÉRCOLES 22: Amistoso en Río Claro

A las 20:00 horas se realizará partido amistoso entre un seleccionado de jugadores de Río Claro y Curicó Unido. En la oportunidad, además se cambiará de nombre al estadio de dicho lugar, el cual llevará el nombre del ex jugador del Curi, Claudio Gajardo.

JUEVES 23: Amistoso en La Granja

A eso de las 20:30 horas el estadio Bicentenario La Granja albergará un compromiso amistoso entre el Curi y el club Arturo Prat de Hualañé. Este cotejo irá en beneficio del cuerpo de bomberos de Curicó y Hualañé, por lo que el valor de la entrada general será de $3.000 a todas las localidades del recinto. Además, se disputará una copa de beneficiencia.

VIERNES 24: Charla de fútbol

En el auditorio de la Corporación Cultural de Curicó se realizará una charla de fútbol orientada al fútbol joven. En el lugar, expondrán el DT del plantel profesional del Curi, Luis Marcoleta, además de Manuel Suárez, ayudante técnico de Juan Antonio Pizzi. Será a las 20 h con cupos limitados.

SÁBADO 25: Cambio de nombre de complejo Santa Cristina

A las 12 h en el complejo de Curicó Unido del sector Santa Cristina, se realizará la nominación del lugar como «Raúl Narváez Gómez». Esto se hará en el frontis de acceso al lugar.

SÁBADO 25: Cena oficial de aniversario

Por la noche, a eso de las 21 h, se hará la cena oficial de aniversario en el Estadio Español de Curicó. La invitación está abierta a la comunidad, con un valor de adhesión de $15.000. La inscripción será hasta el viernes 24, previo pago.

DOMINGO 26: Acto oficial aniversario

El club invita a toda la comunidad a participar del acto oficial de aniversario, el cual se realizará a partir de las 12:30 horas en el estadio Bicentenario La Granja. Allí se regalarán posters para autógrafos y se podrá conocer el camarín del plantel profesional. Además, habrán discursos y una torta gigante que se repartirá entre los asistentes. Antes del acto, a las 10:30 h la hinchada prepara un banderazo para arengar al plantel profesional en la previa del clásico Curicó Unido – Ñublense.

LUNES 27: Clásico Curicó Unido vs. Ñublense

La semana aniversario no podía finalizar de mejor manera. Desde las 20:30 horas Curicó Unido se enfrentará a Ñublense en La Granja, por la fecha 21 del torneo de la Primera B nacional. Además, en el entretiempo de este importante clásico, se harán homenajes y se disputará una copa aniversario.