Conoce el fixture de las primeras 15 fechas de Primera División

Noticias Primer equipo

Hace unos días la ANFP dio a conocer el calendario de todas las jornadas iniciales. En Curicó Albirrojo hemos hecho simpáticas gráficas para que las guardes en tu celular y no te pierdas ningún partido de Curicó Unido.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Ya se han oficializado las primeras 15 fechas del próximo Torneo de Primera División organizado por la ANFP. El Albirrojo, en su tercera temporada en la liga de honor chilena, deberá debutar ante San Luis de Quillota el próximo 05 de febrero como visitante, y cerrará su semestre ante Palestino en mayo, también como forastero.

Destaca el primer duelo de local que tendrán los de Marcoleta: la U. Católica, con su renovado plantel y nuevo entrenador Beñat San José, y que en sus filas contarán con el delantero Andrés Vilches quien sonara en el mercado de pases en la tienda de la Banda Sangre.

El mes de abril será -en el papel- el más complicado de todos, cuando el Gigante del Mataquito reciba a Colo Colo y deba visitar a la U. de Chile en el Estadio Nacional.