En los ingresos al estadio La Granja existirán depósitos para que los hinchas dejen cartulinas blancas o rojas, para así armar un mosaico en el último partido frente a la U. de Chile.

Hinchas en Curicó Unido vs. Palestino | (Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Por estos días, un grupo de socios de CDP Curicó Unido está planificando un mosaico para ser expuesto en Tribuna Andes en el último partido del plantel profesional frente a Universidad de Chile -a disputarse en diciembre próximo en el Estadio Bicentenario La Granja-. Para lograrlo, están invitando a todos los hinchas albirrojos a que en el partido de este domingo 4 de noviembre, ante La Calera, a llevar pliegos de cartulinas blancas o rojas.

La idea, según comentaron a Curicó Albirrojo, es reunir la mayor cantidad de cartulinas de ambos colores para armar dicho mosaico, el cual se planea mostrar cuando los jugadores ingresen al juego ante los azules.

La primera fase del proyecto es juntar cientos de cartulinas en el duelo ante La Calera. En caso de que falten, se solicitarán a un auspiciador cuyo nombre no ha sido revelado aún.

Según indican desde la organización, en los ingresos a cada sector hoy existirán depósitos donde los seguidores del Curi podrán dejar sus cartulinas. No existe una medida específica para dichos elementos, solo se solicita la colaboración para así armar algo histórico para el estadio en el último partido del año ante el cuadro estudiantil.