Copa Chile: La U, O’Higgins y Rangers serán rivales del Curi

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo
VS O'HIGGINS
El Tipógrafo

La ANFP ya dio a conocer los grupos para el certamen copero que arranca el 08 de julio. El Curi está en la zona 6, donde comparte grupo con los azules, celestes y rojinegros. 

La mañana de este viernes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP dio a conocer los grupos definitivos de la Copa Chile 2015 – 2016, en la que Provincial Curicó Unido integrará el grupo 6 y compartirá grupo con difíciles rivales, como lo son la U de Chile, O’Higgins de Rancagua y el ya conocido Rangers de Talca.

Este certamen se iniciará con su fase grupal el día miércoles 08 de julio, un día antes del primer partido del Curi frente a la U en el estadio Nacional de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Este tradicional torneo volverá a enfrentar a Curicó Unido con O’Higgins, luego de dos años sin chocar, ya que los últimos enfrentamientos entre ambos fueron en 2013, con triunfo celeste en ambas ocasiones (3-2 y 1-0, respectivamente), en recordados duelos disputados en el estadio Bicentenario La Granja.

Esta fase copera será antes del inicio del Campeonato de la Primera B 2015 – 2016, el cual comenzaría a fines del mes de julio o inicios de agosto.