CURICANOS ORGANIZAN RIFA A BENEFICIO DE PORTERA DURBY DURÁN

Femenina Femenino Otros equipos

Un grupo de socios del club lideran por estos días una iniciativa para recaudar fondos para la arquera campeona con Curicó Unido en 2013, quien necesita costear su tratamiento médico.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo – VLN Radio) – Tras padecer de vómitos, dolor de pecho, y espalda, la arquera de Curicó Unido Durby Durán, debió ser intervenida de urgencia en el Hospital de Emergencia de Curicó.

Tras su primera operación realizada en enero pasado, las molestias en la albirroja campeona con la sub 17 del año 2013 continuaron, siendo diagnosticada de pericarditis (inflamación e irritación de la membrana que rodea al corazón), por lo que sigue con exámenes en Talca  y Santiago.

Su historia

Es por esta razón, que un grupo de socios e hinchas del Albirró están organizando una rifa a beneficio de Durán, la cual se llevará a cabo el próximo 5 de abril y cuyo costo por número es de solo $500.

¿Cómo colaborar? Muy simple. Donando premios o comprando números de la rifa contactándose a los celulares +56 9 8434 9594 o +56 9 8456 4108.

Los datos para la transferencia o depósito son los siguientes:
– Nombre: Gisele Andrea Muñoz Canales
– Rut: 19300058-4
– Banco: Estado, Cuenta Rut: 19300058 
– Corrreo: [email protected]