Curicó Albirrojo estrena nuevo sitio web

Noticias

Nos complace anunciarles que hemos renovado nuestro sitio web. La nueva versión de curicoalbirrojo.cl cuenta con mejor tecnología, una navegación más fácil, y un buscador más eficiente.

CA2.0
CA2.0

Este sábado 21 de septiembre de 2013 damos el puntapié inicial oficial al nuevo sitio web de Curicó Albirrojo: La versión 2.0, desarrollada por Literal.

Hasta ahora el sitio estaba alojado en servidores gratuitos y estaba hecho en base a plantillas de blog. Ahora cuenta con servidores y construcción propios. Esto se traduce en una experiencia más amigable para el lector.

El buscador del sitio anterior no incluía todas sus secciones. Por ejemplo, Frente a frente y Opinión no aparecían en los resultados de la búsqueda. Con el sitio nuevo eso ha desaparecido: Todas las secciones son incluidas en las búsquedas.

El sitio 2.0 cuenta con las secciones, Campeonato Primera B, Femenino y Juvenil, dedicadas a cubrir las actividades de los diferentes equipos del Club.

Bajo el menú Secciones albirrojas encontrarás material exclusivo y original de Curicó Albirrojo. Estas secciones son:

Algo de historia, donde se dará información y estadísticas sobre encuentros previos del Curi y el rival del próximo partido.

Frente a frente, un resumen gráfico de las estadísticas y nombres con los que llegan al próximo partido el Curi y sus contrincantes.

Ficha técnica, un resumen gráfico de estadísticas y nombres con los que terminó el último partido del Albirrojo.

¿Qué es de…?, un viaje en el tiempo que nos hablará de figuras del fútbol de todos los tiempos, su historia y su situación actual.

Una gran novedad del sitio nuevo (CA2.0) es que contiene información sobre la Selección Nacional de Fútbol. La sección Selección Nacional aspira a cubrir las actividades de los equipos adulto, femeninos y las divisiones menores de La Roja.

Esperamos que el sitio nuevo sea del agrado de quienes lo visitan. Por supuesto, recibimos sus comentarios con gusto, tanto aquí como en [email protected]

______________________________________________________

NOTA TÉCNICA:

Si al tipear «curicoalbirrojo.cl» en tu barra de direcciones te sigue apareciendo el sitio antiguo, borra el caché desde tu explorador. Este podría estar evitando que se despliegue el sitio nuevo.