Curicó continúa siendo Maule y se alista para el debut binacional

Femenino Noticias
Binacionales Mendoza 2015 // Foto: Ignacio Barría - Curicó Albirrojo
Binacionales Mendoza 2015 // Foto: Ignacio Barría – Curicó Albirrojo

Este martes se da el vamos a una nueva versión de los Juegos Binacionales de Integración Cristo Redentor, ocasión que se llevará a cabo en el Estadio Fiscal de Linares siendo Maule el local de la competencia, que en su disciplina de fútbol femenino tendrá a Curicó Unido como representantes de la séptima región.

Ocho serán los equipos participantes, cuatro representantes chilenos, misma cantidad del país vecino. La metodología de torneo será con fase de grupos para luego competir por los distintos puestos del primero hasta el octavo.

El grupo A está compuesto por Maule, Córdoba, Mendoza y Ohiggins, el grupo B en tanto tendrá la participación de Valparaiso, Metropolitana, San Luis y San Juan.

La delegación maulina, compuesta por 18 jugadores, once de ellas de la banda sangre ya emprendió viaje a Linares para debutar en jornada de martes frente a Córdoba a las 17.30 horas. El segundo duelo será el día miércoles ante Mendoza a la misma hora, para finalizar la fase grupal el día jueves versus O’higgins también como partido principal.

La nómina para Maule la forman las curicanas Anahí Ramirez, Lucia Veliz, Camila Correa, Yaritza Barahona, Emilia Avendaño, Catalina Avendaño, Camila Cabrera, Antonia Leyton, Yessi Valenzuela, Catalina Silva y Javiera Grez, más las rangerinas Paula Sierra, Tamara Barrios, Rachel Padron, Consuelo Tapia, Franchesca Caniguan, Yasmin Becerra y Neyelly Orellana.

¡Éxito chicas!