Curicó Unido alargó el invicto jugando en casa con victoria ante San Luis

Campeonato Primera B Noticias

CU-OH 054
Luego del espectacular triunfo de La Banda en La Granja, la escuadra que dirige Sergio Vargas llega a siete juegos sin saber de derrotas en el Bicentenario de la Av. El Boldo.

Tras la infartante victoria ante San Luis en La Granja, Curicó Unido continúa enfocándose en su lucha por un cupo en la Liguilla por el ascenso a Primera División, manteniendo una regularidad como local que le ha permitido ser el mejor equipo de la división jugando en casa.

Esto, debido a que el Curi no cae en el Bicentenario desde el año 2013, cuando Concepción lo venció por la cuenta mínima en la fecha 16 del Apertura pasado.

Este año en tanto, La Banda mantiene un espectacular invicto de siete juegos sin saber de derrotas jugando como local, con importantes triunfos ante Deportes Concepción, Naval, Copiapó, Santiago Morning y el antes mencionado San Luis de Quillota. Además, se firmaron empates frente a Deportes Temuco y Barnechea.

Otra estadística favorable a los albirrojos, es que no saben de derrotas en el presente Campeonato de Clausura desde hace seis fechas, cuando fueron vencidos por Deportes La Serena en Coquimbo por 3 a 1.

Infartante definición es la que le espera a la escuadra dirigida por «Superman» Vargas en este final de torneo, cuando restan sólo seis fechas para que todo se acabe y se defina quiénes clasificarán a la Liguilla por el segundo ascenso a Primera División.