Curicó Unido cayó ante Coquimbo y las críticas apuntan a Corengia

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Último partido

El equipo que adiestra el trasandino Germán Corengia perdió, jugando un nuevo pésimo partido, ante uno de los rivales que pelean por no descender. Duele decirlo, pero despertó Coquimbo, gracias a errores del Curi.

IMG_7251 (Copiar)

3 a 0 a favor de Coquimbo fue el resultado final del partido entre los piratas y Curicó Unido, en partido disputado en el estadio Municipal de La Pampilla, cerca de la ciudad donde el elenco de la IV región es local. El juego arrancó pasadas las 17:30 horas de este sábado 07 de marzo y fue válido por la 30° jornada del campeonato de la Primera B 2014 – 2015.

Gracias a goles de Juan Ferreira (12′), Leandro Torres (55′) y Alejandro Fiorina (77′) la Banda Sangre cayó ante los locales que celebraron y vieron cómo un perdido Curicó Unido caía gracias a poca efectividad y nuevamente, una débil actuación del arquero Richard Leyton, quien hace sólo un par de meses defendía a Coquimbo, y quien además recibe las decenas de críticas por parte de los hinchas del Curi, junto al entrenador argentino Germán Corengia.

El próximo rival de la albirroja será Lota Schwager, en partido programado para la jornada del sábado 14 de marzo a contar de las 20:00 horas en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó.