CURICÓ UNIDO CAYÓ EN EL SINTÉTICO DE LA CALERA

Campeonato Primera Portada Primer equipo Último partido

Un duro revés tuvo Curicó Unido en su vuelta a oficial a las canchas visitando a Unión La Calera. Fue 0-2, y ahora viene Colo Colo en Macul.

La Calera (Redacción Curicó Albirrojo) – En el marco de la décimoquinta jornada del Campeonato de Primera División, este domingo 28 de julio Curicó Unido visitó a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. En esta oportunidad, el duelo jugado en pasto sintético finalizó con un marcador 2 a 0 a favor de los caleranos.

En el primer tiempo, la gran parte de las acciones corrieron por parte del conjunto local, que fácilmente comenzó a llegar al arco defendido por Luis Santelices. Fue así como a los 7′ el ex Curicó Unido, Sebastián Leyton, abrió la cuenta para los cementeros tras una buena jugada combinada del cuadro de la quinta región interior.

Demás no está decir que el Seba no celebró el tanto y pidió perdón a raíz de su vínculo con la Albirroja. Era el 1 a 0.

De ahí en más, las llegadas del Curi al pórtico de Augusto Batalla no tuvieron mayor peligro, y todo el segundo tiempo se mantuvo igual: con la mínima ventaja a favor de los dueños de casa.

En la segunda etapa, sin embargo, los cambios le dieron más aproximaciones al equipo de Giovagnoli al arco del ex River. Diego Vera al arco y una llegada de Matías Cavalleri destacó a los 61′, la cual dio en el palo. ¡Era el empate!

Jorge Brito / Curicó Albirrojo

Pero no fue suficiente. Posteriormente, Josepablo Monreal -otro ex jugador del Albirró- marcó aprovechando una desconcentración en el fondo curicano. Fue el 2 a 0 para La Calera.

Así, el regreso a los juegos por los puntos no fue el mejor para los curicanos, quienes ahora deberán buscar mejorar para mantenerse en la medianía de la tabla cuando visiten a Colo Colo, el próximo domingo 4 de agosto en el Estadio Monumental.