Ambas series femeninas del Gigante del Mataquito no pudieron ante sus pares veleros en el sur del país. 

FEMENINO VS. RANGERS 01 NOVIEMBRE - IGNACIO BARRÍA  (39)
| (Foto: Ignacio Barría / CA)

Puerto Montt (Curicó Albirrojo) – La segunda y primera derrota de la sub 17 y adulta femenina de Curicó Unido, respectivamente, se vivió este fin de semana. En el sur, en Puerto Montt, el Albirrojo cayó en ambas categorías frente a los combinados locales, por la segunda fecha del Apertura 2017 organizado por la ANFP.

En primera instancia la serie juvenil fue vencida duramente por 3 a 0 ante el equipo delfín, con anotaciones de Isabel Saldivia, Nayely Soto, y Texia Mansilla para la victoria sureña.

La Primera del Curi, en tanto, peleó algo más para llevarse puntos desde la región de Los Lagos. Sin embargo, fue vencida 3 – 5 donde Antonia Leyton, Javiera Grez, y Camila Vergara marcaron para la Banda Sangre. Para el Albiverde, en tanto, Daniela Villegas se anotó con un triplete, mientras que Carol Netgrón y Matzury Aguero también colaboraron en los tres puntos para el local.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone