Curicó Unido enfrentando a Deportes Colchagua en San Fernando.

Curicó Unido cayó mediante lanzamientos penales

Noticias Primer equipo Último partido

El equipo de Colchagua tuvo a su arquero Fernando Burgos como gran figura en la definición para conocer al campeón del cuadrangular que allí se jugó. 

Curicó Unido enfrentando a Deportes Colchagua en San Fernando.
Curicó Unido enfrentando a Deportes Colchagua en San Fernando.

San Fernando (Curicó Albirrojo) – Una emocionante jornada se vivió este domingo 08 de enero en el estadio Municipal de San Fernando. Allí, el equipo local Deportes Colchagua recibió a Curicó Unido, buscando conocer al campeón del cuadrangular jugado en esa ciudad entre viernes y domingo.

El partido se pudo haber dado para cualquiera durante los 90 minutos, puesto que ambos elencos atacaron bastante, sin embargo, sus jugadores no estuvieron finos al momento de definir frente a cualquiera de los arcos. Así, el encuentro terminó en empate 0 – 0 y se debió definir a través de la tanda de penales.

Allí, la gran figura de los de La Herradura fue el -ex portero del Albirrojo- Fernando Burgos. El ex Deportes Copiapó tapó lanzamientos de Nelson Rebolledo, Mikel Arguinarena y Alfredo Ábalos, en una emocionante definición que terminó con marcador 10 – 9 a favor del elenco local.

De esa manera el Más Grande del Maule acabó como segundo mejor elenco del cuadrangular, donde además participaron Rangers (3°) y Deportes Santa Cruz (4°).

Ahora el cuadro de Luis Marcoleta se deberá enfocar en el reinicio del campeonato oficial de la Primera B, programado para este sábado a contar de las 17 horas en el Estadio Parque Municipal de Valdivia, por la fecha 16.

+GALERÍA DE FOTOS: COLCHAGUA 0 (10) – 0 (9) CURICÓ UNIDO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.