Curicó Unido confirmó la salida de entrenador Germán Corengia

Campeonato Primera B Institucional Noticias Primer equipo

En una reunión entre el técnico argentino y la dirigencia del club de la Banda Sangre, la institución aceptó la salida del ex DT de Lota y Concepción. Molins quedará a cargo del primer equipo.

GERMÁN CORENGIA

En horas de esta mañana se confirmó la salida del entrenador argentino Germán Corengia, quien durante un par de meses estuvo a cargo del primer equipo de Provincial Curicó Unido en la Primera B. Así lo confirmó el portal oficial de Internet del club de la Banda Sangre, www.cdpcuricounido.cl:

Luego de una larga reunión y tras analizar el rendimiento actual del plantel profesional, la directiva de Curicó Unido de manera unánime aceptó la renuncia del técnico Germán Corengia, quien dejará la institución junto a su ayudante de campo Néstor Garay y su preparador físico Sergio Di Bartolo.

La salida del trasandino se debe a su mal rendimiento al mando del Curi, especialmente durante este semestre, cuando no logró llegar a un buen rendimiento como local, ganando sólo un partido (2-1 vs Iberia) y goleando a Lota Schwager y a Iberia como forastero.

Al mismo tiempo, el departamento de comunicaciones del club confirmó lo siguiente:

Esta tarde el plantel profesional regresa a sus entrenamientos a contar de las 17:00 horas en el complejo deportivo de Santa Cristina y será el jefe técnico de cadetes, Cristian Molins quien ascenderá para dirigir el plantel profesional junto al preparador físico Rodrigo Cofré. Ambos estarán de manera temporal a cargo del plantel profesional, mientras la directiva ya planifica la temporada 2015/2016 delineando lo que será el plantel de jugadores y el cuerpo técnico para el campeonato venidero.