El Más Grande del Maule competirá con grandes representantes de esta disciplina, como lo son Colo Colo o la U. de Chile. La Albirroja iniciará su participación la próxima semana. Conoce más detalles aquí.

FUTSAL ANFP
(Foto: ANFP.cl)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Por primera vez, Curicó Unido tendrá un representante oficial en el Campeonato de varones Futsal ANFP 2016. Se trata de un certamen que cuenta con diferentes equipos reconocidos a nivel nacional e internacional en esta disciplina, tales como Colo Colo o la U. de Chile, y que por supuesto expondrá al club Más Grande del Maule como una alternativa para que los hinchas que viven en Santiago puedan apoyar a esta división.

Según lo consultado por curicoalbirrojo.cl al coordinador de fútbol de CDP Curicó Unido, Marcelo Cisternas, se trata de un club con amplia trayectoria en FUTSAL varones. Nos referimos a Nueva Basilea, club de Puente Alto, el que solicitó a la Albirroja representarla utilizando su nombre e indumentaria de la Banda Sangre, a lo que obviamente el Curi aceptó.

Además, algunos de los cotejos más importantes que dispute Curicó Unido se podrán ver a través de la señal de cable CDO (Canal del Deporte Olímpico), el que transmite habitualmente partidos de este deporte que día a día gana más adeptos.

En la programación oficial enviada por la ANFP, el primer encuentro oficial del Curi será la próxima semana, específicamente el miércoles 07 de septiembre desde las 19:00 horas ante la Universidad Santo Tomás, específicamente en el recinto polideportivo CORDEP de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana.

El certamen se desarrollá en nueve fechas, cuyos primeros cuatro equipos clasificarán a una semifinal, de la que saldrán los dos finalistas y los dos que pelearán por el tercer lugar.

Los otros clubes en competición serán:

Santiago Wanderers

Naval

U. de Chile

U. Santo Tomás

Colo Colo

Palestino

Deportes Copiapó

Coquimbo Unido

Cobresal

A continuación puedes revisar el calendario del campeonato:

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL CALENDARIO FUTSAL VARONES 2016