CURICÓ UNIDO DEBUTÓ CON UN TRIUNFO EN COPA CHILE

Copa Chile Noticias Portada Primer equipo Último partido

El conjunto de Dalcio Giovagnoli demostró su categoría y venció por 1 a 0 a Ñublense en Chillán. Golón de Luis Gonzalo Bustamante en su regreso a la titularidad ¡Bien, Busta!

Chillán (Redacción Curicó Albirrojo) – Este domingo 9 de junio, Curicó Unido visitó a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, en su estreno en la Copa Chile 2019. Los albirrojos, esta vez, vencieron por 1 a 0 a su par chillanejo en el marco del juego de ida de esta llave válida por la segunda fase del tradicional torneo.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli consiguieron un festejo en su primer partido en dicho certamen, gracias al gol de Luis Gonzalo Bustamante a los 47 minutos. El volante aprovechó una pelota que le llegó a la entrada del área rival, y mediante un potente zurdazo venció al arquero del Ñuble, Sebastián Contreras.

De esta manera, la Albirroja da el primer golpe en esta llave y buscará ganarla nuevamente para acceder a la siguiente instancia de Copa Chile en su juego de vuelta.

Dicho encuentro está pactado para este miércoles 12 de junio, a partir de las 19.30 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja. ¡Vamos, Curi!