Curicó Unido derrotó a Deportes Copiapó y continúa como invicto en casa

Campeonato Primera B Noticias Último partido

CELEBRACION

El equipo de Sergio Vargas sufrió para derrotar a un Copiapó que quería rugir como visita. Churín y Leyton anotaron para el Curi, mientras que Marginales saludó al club en su aniversario.

Un revitalizador triunfo obtuvo Provincial Curicó Unido este sábado al derrotar como local a Deportes Copiapó en La Granja, en compromiso válido por la novena fecha del ascenso en su fase Nacional.

Los dirigidos por Sergio Vargas se adelantaron tempranamente en el marcador, luego de que a los 12′ minutos, el argentino Diego Churín marcó por segundo partido consecutivo y a la vez, abrió la cuenta gracias a un cabezazo que derrotó al portero ex Curicó Unido, Fernando Burgos.

Minutos después, La Banda continuaría en busca del segundo tanto, el cual llegaría al minuto 42′ tras un gran remate del ex Serena Sebastián Leyton, luego de una buena jugada sin éxito de Jefferson Castillo.

Ya en la segunda etapa, el equipo de Rubén Sánchez  marcó el descuento en la agradable noche de día sábado, tras un buen remate de otro ex albirrojo, Martín Cortés, el cual venció a Luis Santelices.

La parte emotiva de la tarde, fue el buen gesto realizado por la barra «Marginales», quienes desde el sector Galería levantaron letras formando la palabra «1973 – Felices 41 años – 2014», ganándose los aplausos por parte de todo el resto del público presente en el Bicentenario de la Av. El Boldo.

De esta manera el Curi escala hasta la quinta posición del Clausura obteniendo 11 unidades, mientras que en la Tabla General se ubica octavo con 36 puntos.