Curicó Unido derrotó a Deportes Temuco como forastero

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Último partido

Foto Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Con doblete de Matías Grandis y uno de Sergio Catalán, el Curi de Corengia alcanzó su primera rachita de dos partidos seguidos sabiendo de triunfos. Ahora es el turno del Everton de Viña del Mar.

Imagen de archivo

Una deuda como visitante mantenía Curicó Unido durante este semestre. De todos sus partidos jugados en calidad de forastero, sólo acumulaba derrotas y empates. Todo esto hasta este sábado 15, cuando visitó a Deportes Temuco, en juego válido por la 15° jornada de la primera rueda de la Primera B, y alcanzó su primer triunfo lejos de La Granja.

El Temuco dirigido por el ex entrenador de la Banda Sangre, Pablo Abraham, comenzó ganando. Sorpresivamente a los 12′ de la primera etapa el delantero Bryan Llanos abrió la cuenta para el equipo del Ñielol. Así se irían al descanso, con un inmerecido 1 a 0 a favor del equipo de la región de la Araucanía.

Durante la segunda fracción el Curi tendría muchas ocasiones de gol. Aquellas serían premiadas a los 29′ cuando el trasandino Matías Grandis pone el empate y las dudas en el equipo sureño. A los minutos después una cartulina roja para un temuquense y posterior aumento en el marcador a favor de los albirrojos gracias a un gol de Sergio Catalán, y más tarde, cuando se jugaban los descuentos, Grandis repetiría para el elenco curicano que rescataría importantes tres puntos en su visita a la novena región.

Los próximos desafíos de la albirroja son Everton de Viña del Mar y Santiago Morning, ambos elencos visitarán La Granja durante los fines de semana venideros.