Curicó Unido derrotó a Rangers con gol de Paulo Cárdenas

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Último partido

Pese a no tener un juego arrollador, el Curi de Marcoleta supo aprovechar el momento en el que se le generó la oportunidad de abrir el marcador y sellar el definitivo 1-0 con el que el Más Grande del Maule vuelve a abrochar 3 puntos ante los piducanos. Ahora se viene el San Felipe de Corengia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tarde de este este domingo 25 de octubre los hinchas de Curicó Unido se fueron completamente felices desde el estadio Bicentenario La Granja tras la victoria por 1 a 0 del Más Grande del Maule ante Rangers de Talca en el marco de la fecha 11 del Campeonato Primera B 2015 – 2016.

Pese a no jugar de gran manera, el Curi igualmente mostró buenos pasajes durante el partido. En el primer tiempo, las mejores opciones de gol fueron para la visita, mientras que para la albirroja sólo se contaron un par de aproximaciones sin mayor inquietud para el portero de Rangers, Exequiel Caccace. Así, ambas escuadras se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo el equipo que dirige Luis Marcoleta salió con todo en busca del triunfo. El entrenador movió el banco y dispuso el ingreso de Paulo Cárdenas, delantero que durante esta temporada no había tenido buenas actuaciones ni mucho menos goles. Pero fue a los 69′ cuando tras una llegada de Nelson Rebolledo que dio rebote en el portero rojinegro, Cárdenas aprovechó y mandó el balón al fondo de la red, decretando la fiesta en las gradas del recinto curicano.

Así, finalmente Curicó obtuvo un muy buen triunfo en esta jornada, el que le permite alcanzar 17 unidades e ingresar a los primeros puestos de la tabla de ubicaciones del ascenso tras 11 fechas disputadas. El albirrojo se ubica quinto, a tres unidades del sublíder Unión San Felipe (dirigido por Germán Corengia), el que precisamente es el próximo rival del Curi, en juego a disputarse el próximo 31 de octubre desde las 18:30 en el Municipal de San Felipe.