Curicó Unido empató frente a Iberia en La Granja

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Último partido

En un juego marcado por el cuestionado arbitraje de Francisco Caamaño, el Curi de Corengia no pudo asegurar el triunfo y solo empató. Otra vez anotó Patito goleador.

Este domingo se disputó el encuentro válido por la séptima jornada de la primera rueda fase zonal de la Primera B entre Provincial Curicó Unido e Iberia de Los Ángeles en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

En casa, los curicanos no pudieron abrochar un triunfo ante la sólida defensa del elenco de Los Ángeles, que sólo llegó a La Granja a buscar el empate.

Pese a comenzar ganando al minuto 56′ con gol de Patricio Schwob, el Curi de Corengia no pudo continuar con la meta defendida por Juan Martínez en cero. Esto, debido a que al minuto 76′ Cristián Muñoz marcó el tanto del empate para la visita.

De ahí en adelante, el encuentro comenzó a decaer y pasó a segundo plano debido al cuestionado y polémico arbitraje del juez central, Francisco Caamaño, quien, al minuto 15′ de la segunda etapa, expulsó a Matias Grandis.

Junto al jugador argentino, también fueron expulsados Camilo Gaínza, Sebastián Leyton y Carlos Guajardo en Curicó Unido, y José Salcedo y Emerson Ayala. Muchos de ellos, expulsados injustamente.

Así terminó el encuentro. 1 a 1 para ambos equipos y con polémica. Caamaño fue mal protagonista…