SUB 17 FEMENINA 2016 VS. RANGERS

Curicó Unido enfrentó a Magallanes

Femenino Noticias

Las chicas del Curi se desplazaron hasta la novena región para enfrentar a su par albiceleste, con el objetivo de obtener todos los puntos. Sin embargo, sólo la primera del Más Grande del Maule se quedó con la victoria. Más detalles aquí.

SUB 17 FEMENINA 2016 VS. RANGERS
Sub 17 de Curicó Unido en un partido frente a Rangers en Teno. | (Foto: Ignacio B. / Curicó Albirrojo)

El pasado fin de semana el fútbol femenino de Curicó Unido viajó hasta Temuco para enfrentar a sus pares de Magallanes. Allí, las series sub 17 y adulta albirrojas disputaron la novena fecha del Campeonato de Apertura, la que además destacó por ser la última de la fase regular.

Estos encuentros sepultaron definitivamente las opciones de postemporada que tenía la 17, la que hasta antes del inicio del fin de semana era la única que podía optar por clasificar a la siguiente fase del torneo. Sin embargo, su derrota ante el equipo albiceleste les obliga a pensar en el siguiente certámen.

La serie adulta, por su parte, no tenía chances de llegar a cuartos de final, por lo que su victoria sólo fue por el honor.

Los siguientes son los resultados finales de los encuentros:

Sub 17: Magallanes 3 – 0 Curicó Unido

Adulta: Magallanes 1 – 3 Curicó Unido (Vanessa Riquelme x3)

Ahora el fútbol femenino del Curi, liderado por Jaime Labra, se enfocará en sus próximo desafío, que será mantener la ventaja en la llave del clasificatorio a los Juegos Binacionales, en el que por ahora está ganando 2 – 1 a Rangers luego de lo primeros 90 minutos de la carrera por llegar a este tradicional certamen, y así representar una vez más a la región del Maule. El duelo de vuelta se jugará este miércoles a contar de las 15 h en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Por: Sergio Coilla Espinoza.