Curicó Unido goleó y clasificó a la final del Internacional a falta de una fecha

Femenino Noticias
Foto: Ignacio Barría R. / Curicó Unido Femenino
Foto: Ignacio Barría R. / Curicó Unido Femenino

Con un contundente 11-0 Curicó Unido va por la medalla de primer lugar.

El Estadio San Pedro de Molina se tiñó de colores albirrojos cuando hoy ha eso de las 15 horas la banda sangre saltara al terreno de juego para enfrentar a DAEM de Molina.

Las dirigidas por Jaime Labra alinearon con Silvana Arriagada en portería; Natalia Rodriguez, Camila Carrasco, Natalia Oyarce y Yasmin Aliste en defensa; Alison Barriga, Antonia Leyton y Yessi Valenzuela en medioterreno; para dejar en el tridente ofensivo a Vanessa Riquelme, Javiera Grez y Camila Vergara. Además en el complemento ingresaron Paula Mira por Carrasco y Sofía Canales por Riquelme.

Como un monólogo se vivió todo el encuentro en terreno contrario y si no fuese por los travesaños y algunas malas definiciones el marcador hubiera sido aún más abultado.

Con un poker de Javiera Grez, doblete de Camila Vergara y Antonia Leyton más un hat trick de Yessi Valenzuela, la banda sangre aseguró su paso a la final del torneo a falta del cuarto partido del grupo.

En el día de mañana a partir de las 20 horas enfrentarán a Molina para quedarse con el primer lugar de la fase regular, y el sábado en horario a confirmar lucharán por el cetro de campeón en el Municipal de Molina.

Además la categoría juvenil saldrá a la cancha mañana en el mismo recinto que la adulta, frente al DAEM y el viernes cerrará su participación versus Boston College.

Informe / Foto: Ignacio Barría R.