CURICÓ UNIDO INICIA REEMBOLSO DE ENTRADAS

Noticias Primer equipo

A raíz del escenario que atraviesa nuestro país en materia social, el duelo pactado por la undécima fecha entre los albirrojos frente a Deportes Antofagasta debió ser suspendido, luego que la gobernación de Curicó tomara la decisión por medidas de seguridad.

Por ello, desde el club tortero, a través de un comunicado de prensa, informaron que, desde este jueves, a los hinchas que compraron sus tickets se les devolverá el dinero.

Para realizar este trámite, los hinchas que adquirieron sus boletos de manera física deben dirigirse este jueves o viernes a las boleterías del estadio La Granja, la que atenderá entre las 10:00 y 17:00 horas.

Mientras que quienes compraron de manera online a través del sistema Ticketplus, la empresa se hará cargo de responder la solicitud que deberá ser realizada a través del correo [email protected] o al número +56 22 666 0863‬.

Por último, se debe mencionar que quienes no deseen el reembolso, podrán utilizar el mismo ticket en el duelo entre Curicó Unido y Deportes Antofagasta, que será reprogramado por la ANFP.