El Más Grande del Maule invita a todos sus hinchas a diseñar el nuevo manto sagrado que deberán vestir los guerreros albirrojos durante la Copa Chile 2016. Conoce aquí más detalles al respecto.

CAMISETA 2014  - 2015
Camiseta de Curicó Unido 2014 – 2015. | (Foto de archivo: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

Atrás ha quedado la camiseta 2015 – 2016 de Curicó Unido marca Penalty. La tricota que estuvo muy cerca de ser histórica, por la buena campaña del plantel profesional, no continuará siendo vestida por el próximo plantel profesional liderado por Luis Marcoleta en la temporada 2016 – 2017.

Los encargados de confeccionar la nueva albirroja serán los curicanos de Onefit, marca impulsada por el ex dirigente del Curi, Cristián Ramos, la que además ya es vestida por los elencos de Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt.

Pero esta vez, los hinchas serán los encargados de diseñar la nueva camiseta que utilizará el Más Grande del Maule en la competencia de la Copa Chile 2015 – 2016. Así lo señala el club a través de un artículo publicado en su sitio web oficial, donde indica lo siguiente:

Tus diseños los puedes realizar a mano coloreando tu idea, o bien de manera digital, y debes enviar tu archivo de imágen o fotografía de tu propuesta señalando tu nombre y número telefónico de contacto, a los correos electrónicos:

[email protected]      y/o     a    [email protected]

Para finalizar el comunicado, se menciona que el hincha, cuyo diseño sea elegido, recibirá de regalo la misma camiseta, la que llevará su nombre en alguna zona de ella como de quién fue la idea, y a su vez un premio sorpresa.

Es necesario agregar que este viernes 20 de mayo desde las 20 h en el estadio La Granja, se presentará la camiseta oficial que vestirá el plantel profesional del Curi en la temporada de la Primera B 2016 – 2017. La entrada a dicho evento será liberada.