Curicó Unido invita a presentación de su nueva indumentaria deportiva

Institucional Noticias Primer equipo

El próximo martes en Mall Valle, el club de la Banda Sangre realizará un desfile de las nuevas camisetas que esta temporada utilizarán el primer equipo y las series formativas.

Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez
Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez | Información de Prensa Curicó Unido

CDP Curicó Unido anuncia la realización de un DESFILE DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA INDUMENTARIA PENALTY  para la Temporada 2015/2016 el próximo MARTES 08 DE SEPTIEMBRE a contar de las 19:00 horas, en el Mall Valle Curicó, centro comercial que presentará en la previa un desfile con las nuevas tendencias de la moda, para dejar de fondo el desfile con la indumentaria deportiva del Curi.

CDP Curicó Unido invita a todos sus hinchas, socios y seguidores a este evento a realizarse el próximo martes 08 en el Patio de Comidas (tercer piso) del Mall Valle Curicó con entrada liberada y momento en el cual se realizará un desfile con modelos profesionales y los mismos jugadores para apreciar las nuevas camisetas de la serie profesional y del fútbol formativo curicano, además de otros productos relacionados con el club.

El evento es organizado por CDP Curicó Unido en conjunto con Mall Valle Curicó, es patrocinado por Multihogar, Penalty y la Ilustre Municipalidad de Curicó.