Curicó Unido jugará amistoso ante Deportes Santa Cruz

Noticias Primer equipo

El Curi de Marcoleta alistará piezas para la segunda parte de la presente temporada desarrollando una práctica de fútbol en La Granja ante el elenco de la VI región que actualmente milita una división más abajo.

Gonzalo B. / Curicó Albirrojo
Gonzalo B. / Curicó Albirrojo

Para el 09 de enero por la tarde sería programado el debut de Curicó Unido en la segunda parte del torneo Primera B 2015 – 2016 ante Cobreloa en el estadio Bicentenario La Granja. Antes, el plantel curicano deberá disputar una serie de partidos amistosos ante equipos de la zona, de distintas divisiones, para llegar sin falta de fútbol al primer juego oficial.

Se ha hablado de Rangers y Colo Colo. Sin embargo, el único equipo que el Más Grande del Maule ha hecho oficial como futuro duelo amistoso es Deportes Santa Cruz. El equipo de la VI región milita actualmente en la Segunda División Profesional, donde es séptimo en la tabla de posiciones, a 13 unidades del líder Naval de Talcahuano.

El encuentro entre Curicó Unido y Santa Cruz se desarrollará el próximo martes 22 de diciembre a contar de las 18:00 horas en el estadio Bicentenario La Granja, y según el club curicano en su sitio web oficial, no será un partido bajo la habitual organización con venta de entradas y accesos especiales, pues se tratará sólo de un entrenamiento que incluye esta práctica de fútbol.

Próximamente se definirán rivales, estadios y horarios de los nuevos juegos amistosos del plantel de honor de CDP Curicó Unido.