FUTSAL

Curicó Unido no jugará la final del torneo nacional de fútbol sala

Misceláneo Noticias

El Tribunal de Disciplina de la ANFP confirmó que la U. de Chile y Santiago Wanderers definirán al campeón del certamen nacional. Más detalles aquí.

FUTSAL
(ANFP.cl)

San Bernardo (Curicó Albirrojo) – Luego de que la gran final del torneo de fútbol sala fuera suspendida debido a la no definición del rival de Santiago Wanderers, este jueves se dio a conocer por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP qué equipo avanzará a dicho partido. Se trata de la Universidad de Chile, escuadra que venció en el juego de semifinal a Curicó Unido, el cual había sido postergado por incidentes en el Polideportivo de San Bernardo.

Así lo ratificó mediante un comunicado (el que está más abajo) donde se explican bastantes situaciones, además de que se dio por triunfado el cotejo entre azules y curicanos por 6 – 4 a favor de los universitarios.

Entre las medidas que se tomarán para evitar este tipo de actos de violencia en el fútbol sala, el comunicado explica además que tres jugadores del Albirrojo recibirán un castigo. En primer lugar, el goleador del certamen Brayan Cuevas (y que aportó con un doblete en la semifinal ante la U. de Chile) deberá estar fuera por seis encuentros. Alberto Toledo y Patricio Segura, en tanto, no jugarán 5 y 1 juego, respectivamente.

Finalmente, el Curi no podrá disputar encuentros oficiales con público en cuatro fechas incluída la definición por el tercer lugar.

CyCyD11WQAE0m1r