Imagen: Curicó Albirrojo / Literal

Curicó Unido presentó a su plantel

Femenino Infantil Institucional Juvenil Noticias Primer equipo

Imagen: Curicó Albirrojo / LiteralLa noche del viernes 3 de julio de 2015 Curicó Unido presentó oficialmente a su nuevo plantel, con la temporada 2015-2016 en mira. (Mira más imágenes al final del artículo)

Con un frío que calaba los huesos, y un par de centenas de asistentes, en el estadio La Granja estaba todo listo poco después de las 19 h.

«La fecha no fue la mejor —nos indicó una fuente interna del club—, pero nos vimos obligados a elegir esta. No había otra». Compromisos de calendario ANFP, más las condiciones climáticas anunciadas para el domingo, impidieron la realización de esta actividad en otro momento.

Cerca de las 20 horas desde el micrófono oficial se anunció el inicio de la presentación. El primero en aparecer fue Luis Santelices, el arquero que retornó a Curicó Unido para esta temporada después de un bien recordado buen desempeño en el pasado en este mismo club. Tras él siguieron sus compañeros, entre los que destacó la presencia de varios canteranos.

En seguida se presentaron las divisiones infantiles, juveniles y femeninas, que salieron del extremo norte de la tribuna hacia la cancha con un letrero con el nombre de su divsión, al estilo juegos olímpicos.

Una vez concluida la presentación, se jugó un partido ante un combinado del Sifup, que terminó 4-0 a favor del Albirrojo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.