Curicó Unido presentó a su renovado plantel en la tradicional Tarde Albirroja

Noticias Primer equipo Último partido
vs Santiago Morning
Foto archivo: Curicó Albirrojo / Marcelo Ramírez

El club mostró todas sus ramas de fútbol ante su gente en La Granja. De fondo, un tibio triunfo por la mínima ante Santiago Morning.

Provincial Curicó Unido celebró este domingo su tradicional «Tarde Albirroja» en el estadio La Granja de Curicó, donde mostró a todas sus ramas de fútbol ante no más de 1.000 personas.

La novedad estuvo en el arribo de un nuevo refuerzo al primer equipo del cuadro albirrojo, proveniente desde Universidad Católica. Se trata de Diego Opazo, defensa central que también jugó por San Marcos de Arica.

Además, Pablo Milad, presidente de la tienda del Maule, manifestó a medios curicanos que dentro de los próximos días se debería concretar el arribo de un «10», quien sería la última incorporación de la temporada para el equipo que dirigen el argentino Germán Corengia.

Como plato de fondo Curicó Unido disputó un encuentro amistoso ante la escuadra de Santiago Morning. El resultado fue triunfo curicano por 1 a 0 con solitaria anotación de Leonel López, argentino que regresa a La Banda esta temporada, luego de haber militado en ella durante el Torneo de Transición 2013.

El próximo partido oficial de Curicó Unido será el próximo domingo 27 de julio a contar de las 15.30 horas ante Iberia de Los Ángeles en La Granja.

Previo al juego ante los angelinos, el Curi recorrerá Concepción para disputar partidos amistosos ante dos clubes de Primera División: la Universidad de Concepción de Diego Churín y Pedro Muñoz, y el Huachipato que dirige Mario Salas.