Curicó Unido recibe a Temuco en la fecha 03

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Próximo partido

El Pije llegará entonado a La Granja el próximo 01 de febrero. Líderes, a 11 puntos del sublíder en la tabla general, y con amplias posibilidades de subir directamente. Pero cuidado, que un gigante aún no despierta.

IMG_8197 (Copiar) (Copiar)
El juego entre albirrojos y albiverdes se disputará el próximo 01 de febrero desde las 20:30 h. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

Sergio Coilla Espinoza | Reportero curicoalbirrojo.cl

Tras los empates ante Cobreloa y La Serena, Curicó Unido, que llega a 8 empates, 6 triunfos y 3 derrotas, se prepara para recibir la semana subsiguiente al líder de la tabla general de la Primera B, Deportes Temuco, en el marco de la fecha 03 de la segunda rueda del ascenso. Los temucanos llegarán a este partido entonados tras golear por 4 a 1 a Everton de Viña del Mar.

El rival acumula 40 puntos en la tabla acumulada, y se ubica a 11 unidades del sublíder Cobreloa (29), a 12 del tercero que es Everton (28) y a 14 de Curicó y La Serena (ambos con 26). Así como el Bayern Munich se escapa de sus rivales en Alemania o el PSG en Francia, los albiverdes buscarán estirar su ventaja en el estadio Bicentenario La Granja, el próximo lunes 01 de febrero a contar de las 20:30 horas.

Pero al frente estará el Curi de Marcoleta. Que pese a no poder ganar en las primeras dos fechas, ha mostrado un fútbol distinto, que merece ser premiado con goles y triunfos. Es de esperar que ante Temuco se dé la oportunidad. El rival no es imbatible. Lo demostró ante La Serena siendo goleado en la liguilla pasada. ¡A ganar, la Banda!

Toda la información de Curicó Unido la puedes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @CuricoAlbirrojo
Instagram: /curicoalbirrojo
Facebook: /somoscuricoalbirrojo
Google plus: /+curicoalbirrojo
Canal en Youtube: /CuricoAlbirrojo
Sitio web: www.curicoalbirrojo.cl