Curicó Unido recibirá a Unión Española el lunes 26

Noticias Primer equipo Próximo partido

Justo el día en el cual el club albirrojo cumplirá 45 años de vida, los hispanos de Martín Palermo visitarán el Bicentenario La Granja por la cuarta jornada del torneo de Primera División.

Jorge Brito / Curicó Albirrojo

Curicó (Curicó Albirrojo) – Luego de haber igualado 0 a 0 ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo, el conjunto de Curicó Unido buscará sacarse las balas en su próximo partido jugando como local, ante uno de los siempre complicados elencos candidatos a campeonar: Unión Española.

El equipo dirigido por el ídolo de Boca, Martín Palermo, visitará el Bicentenario La Granja en la cuarta jornada del torneo de Primera División. Dicho compromiso está inicialmente programado para el día lunes 26 de febrero, justo cuando el club curicano está de aniversario, a partir de las 20.00 horas.

Es necesario agregar que como promoción por la conmemoración de un nuevo año de vida, la dirigencia del Curi ya anuncia precios populares para este compromiso. Estos incluirían sector codo a $4.000 y Tribuna Andes a $5.500, oportunidad ideal para brindarle todo el apoyo al cuadro de Don Luis para conseguir su primer triunfo del año y celebrar a lo grande.