En un difícil duelo, curicanos y temuquenses repartieron puntos ante cerca de 3.000 personas. Para la Albirroja ahora viene Deportes Antofagasta por Copa Chile.

 

Curicó (Curicó Albirrojo / Marcela Leyton) – En el estadio Bicentenario La Granja se enfrentaron albirrojos y temuquenses, por la sexta fecha del Torneo de Transición 2017. El compromiso estaba fijado a las 20.30 horas, y el encargado de poner las reglas fue Felipe Gonzalez.

Por un lado, el elenco curicano viene de clasificar a la siguiente fase de Copa Chile, pero también de una amarga derrota en San Carlos. Por otra parte, Deportes Temuco necesita los tres puntos para salir de los últimos lugares.

Con esos condimentos comienza el primer tiempo. A los 15 minutos, Ruben Farfán aprovecha un error en la defensa tortera y pone el 1-0. Curicó Unido a ratos tiene el control del balón, pero no concreta. De esa manera finaliza la primera parte con reclamos de Temuco por una jugada polémica.

Comienza la segunda parte y a los 60 minutos tras un tiro libre de Diego Pezoa, Rodrigo Riquelme aprovecha y concreta de cabezazo en el arco Sur. Minutos después, Nicolás Gauna sale expulsado tras dos tarjetas amarillas y el Curi queda con diez.

Ambos equipos lucharon por ganar hasta el último minuto, sin embargo, finaliza el partido con un empate.

El próximo partido del Curi es el miercoles a las 15:30 de local frente a Deportes Antofagasta, por los cuartos de final de Copa Chile. ¡Vamos Curi!

Curicó Unido enfrenta a Deportes Temuco en el estadio Bicentenario La Granja. | (Foto: Jorge Brito / Curicó Albirrojo)
Curicó Unido enfrenta a Deportes Temuco en el estadio Bicentenario La Granja. | (Foto: Jorge Brito / Curicó Albirrojo)
¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone