Curicó Unido rescató un empate en su visita a Everton

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Último partido
ANFP - Generaciondeportiva.cl
ANFP – Generaciondeportiva.cl

La escuadra de la Banda Sangre pecó al momento de definir y no pudo obtener los tres puntos en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

El primer partido de Cristián Molins al mando del plantel profesional de Curicó Unido se disputó durante este día sábado en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Allí, el equipo curicano visitó al Everton de Viña del Mar en compromiso válido por la jornada 36 del campeonato de la Primera B 2014 – 2015. El juego terminó 0 a 0 con ambos equipos generándose buenas ocasiones en sus arcos rivales, pero fallando al momento de definir, debido a que los porteros Gustavo Dalssaso y Juan Martínez vieron cómo el balón llegó a sus arcos, pero afortunadamente para ellos, no ingresó al fondo de la red.

El resultado fue destacable por los protagonistas debido al desarrollo futbolístico que se vio en el equipo albirrojo, el cual deja una esperanza de ver un buen planteamiento en la Banda durante las últimas tres fechas del torneo del ascenso, pese a que no se peleará nada, sólo quedar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B.

El próximo rival de Curicó Unido será Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana.