Curicó Unido rescató un empate en su visita a Magallanes

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Último partido

SALIDA DEL EQUIPO A LA CANCHA

Pese a jugar parte del segundo tiempo con un hombre más en cancha, la escuadra albirroja no pudo superar al local y sólo empató. Se viene el duro San Felipe.

Imagen: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Provincial Curicó Unido visitó a Magallanes y empató 1 a 1 en partido disputado la tarde de este sábado 06 de diciembre en el estadio Santiago Bueras de la comuna de Maipú. El equipo albirrojo se generó buenas oportunidades y comenzó ganando, a eso de los 26 minutos gracias al gol de Martín Cortés. Pero la apertura de la cuenta por parte del volante de la Banda dio paso al empate del equipo local, que con tanto del ex Universidad Católica, José Luis Villanueva, anotó la igualdad, que a la postre sería 1 a 1 final entre capitalinos y curicanos, específicamente a los 30 minutos del primer tiempo.

Con esto, la albirroja cortó una racha de cuatro partidos conociendo la victoria, pero continúa con juegos sin saber de derrotas, ya que no cae desde la derrota frente a Lota Schwager en octubre pasado.

El próximo encuentro de Curicó está pactado para el próximo sábado 13 de diciembre ante uno de los equipos que lo anteceden en la tabla de ubicaciones de la Primera B: Unión San Felipe. Dicho juego se disputará en el estadio Municipal de San Felipe, en un principio, a contar de las 20:00 horas.