Curicó Unido rescató valioso empate ante Santiago Morning

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Último partido

Foto de archivo gentileza: Santiago Morning oficial

Jugando gran parte del encuentro con un hombre menos, ambos equipos no lograron superarse al mediodía. Ahora a pensar en Iberia.

Al mediodía de este domingo se enfrentaron Santiago Morning y Curicó Unido en el estadio Municipal de La Pintana ante muy poco público, en juego válido por la sexta fecha de la primera rueda de la Primera B.

El resultado del encuentro fue un entretenido  1 a 1 que comenzó con celebración para el Curi de Corengia que comenzó ganando a los 28′ minutos debido a un penal marcado por Miguel Aceval luego de que el árbitro del encuentro, Felipe González, decretara la pena desde los doce pasos debido a una falta en el área sobre el goleador Patricio Schwob.

Minutos después en una confusa jugada se fueron directamente a camarines los jugadores Miguel Ayala de Santiago Moning y Alejandro Camargo de Curicó Unido debido a una supuesta gresca entre ambos.

Pero en el segundo tiempo y luego de buscarlo en varias ocasiones y hacer figura al golero Juan Martínez, Gerardo Cortés encontró el empate a 20 minutos del final para los locales, con un lindo tiro libre al ángulo.

De esta manera los albirrojos sumaron 8 puntos y se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Ahora pensarán en Iberia de Los Ángeles, equipo que los visitará el próximo domingo 14 de septiembre a contar de las 15:30 horas en el Bicentenario La Granja de Curicó.