CURICÓ UNIDO VS. UNIÓN LA CALERA EN QUILLOTA (08 AGOSTO 2016)

Curicó Unido sale a ratificar el liderato

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

Esta tarde – noche, a contar de las 19:00 horas, el plantel de Luis Marcoleta buscará mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la Primera B. El rival de turno será Deportes Valdivia.

Curicó Unido enfrentando a La Calera en Quillota. | (Foto: www.generaciondeportiva.cl)
Curicó Unido enfrentando a La Calera en Quillota. | (Foto: www.generaciondeportiva.cl)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Hoy sábado 13 de agosto de 2016 Curicó Unido recibirá a Deportes Valdivia en el Bicentenario La Granja de Curicó, en el marco de la tercera jornada del campeonato Primera B 2016/2017. Los curicanos, líderes de la competencia, buscarán de seguro mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del ascenso, más aún considerando que durante la semana siguiente tendrán fecha libre y no jugarán por los puntos.

Los de Luis Marcoleta llegan con la frente en alto luego de derrotar por 2 a 0 a Unión La Calera el lunes pasado, en el siempre difícil reducto del Lucio Fariña de Quillota, gracias a anotaciones de Alfredo Ábalos y Leonardo Olivera. La Banda Sangre, que tiene 4 unidades en el certamen, de seguro querrá el triunfo ante los dirigidos por Ricardo Lunari.

En cuanto al esquema de juego que mantendría don Luis, éste se mantendría. Se trataría de un 4-2-1-3, el que estaría compuesto por los siguientes hombres desde el primer minuto: Jorge Deschamps bajo los tres tubos; René Bugueño, Francisco Silva, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Sebastián Rivera, Martín Cortés; Mikel Arguinarena; Fabián Hormazábal, Gary Tello y Alfredo Ábalos.

Como se puede apreciar en el once titular que saltaría al campo de La Granja, en éste el principal “damnificado” en relación al duelo pasado sería Ignacio Caroca, y en su reemplazo entraría el joven Hormazábal, quien viene recuperándose de una lesión que lo tuvo alejado en los últimos cotejos, más aún, considerando que el propio Marcoleta ha manifestado que desde ya se debe comenzar a sumar minutos de sub 20 en cancha.

El match será dirigido por el árbitro Omar Oporto, y lo podrás seguir a través de nuestra cuenta en Twitter @CuricoAlbirrojo.

¡A ganar, curicanos! ¡Vamos, la Banda!