Curicó Unido se alista para el Apertura en cuadrangular preparatorio

Femenino Noticias
Foto: Ignacio Barría / Curicó Unido Femenino
Foto: Ignacio Barría / Curicó Unido Femenino

Las dirigidas por Jaime Labra participarán en cuadrangular intercomunal.

Todos los años se realiza el tradicional torneo de Verano Internacional juvenil que se efectúa en diferentes localidades como sede, siendo Molina y Lontué los organizadores.

Como es habitual entre las categorías también se encuentran los equipos femeninos y Curicó Unido participará con miras al torneo ANFP de marzo próximo.

Este año, la categoría damas será un cuadrangular intercomunal, cuatro equipos que serán Curicó Unido, Teno, Curicó y DAEM Molina lucharán por el cetro provincial durante la semana del 15 de Enero.

El primer partido de las albirrojas será en el Municipal de Teno precisamente frente al local de aquella sede el día 14/01, el próximo cotejo será vs Curicó en Romeral el día 15 del mismo mes y finalizará su participación en los grupos frente a DAEM Molina en el Municipal de dicha comuna el día 16 del presente.

Los dos mejores clasificados jugarán la gran final del torneo, para aquellos que quieran presenciar tanto estos partidos como los de las diferentes categorías podrán asistir a las distintas sedes bajo un costo de 1000 pesos los adultos y $500 los niños.