Curicó Unido se despidió del torneo con inesperada derrota frente a Magallanes

Campeonato Primera B Noticias Último partido

vs magallanes

La escuadra que dirige Sergio Vargas no pudo ante los capitalinos en una jornada marcada por la despedida del delantero Diego Churín.

Foto archivo

Una emocionante jornada se vivió la noche de este miércoles 14 de mayo en el último partido de la temporada de Curicó Unido frente a Magallanes. Ambos equipos no tenían nada que pelear en el campeonato, pero aún así el encuentro no estuvo excento de emociones y finalizó con cinco goles. Pero la suerte no fue por parte de los locales, quienes cayeron por 2 a 3 frente a los capitalinoa en el estadio Bicentenario La Granja de la Av El Boldo de Curicó.

La Banda Sangre abrió la cuenta a los 31′ tras una buena jugada de Diego Churín, quien entrega el balón al ex Wanderers Jefferson Castillo, quien definió de buena manera ante la portería defendida por Rainer Wirth.

Ya durante la segunda etapa las cosas se complicaron para los albirrojos, quienes a los 52′ recibieron un gol del ex UC José Luis Villanueva, mientras que diez minutos después el goleador de la Primera B, Carlos González, adelantó a los carabeleros. Ya era el 2 a 1 para el forastero.

Pero nuevamente Curicó volvería a ilusionar a su hinchada, ya que tras un tiro libre de Miguel Aceval, el paraguayo Diego Barrios anotó el empate transitorio mediante un certero cabezazo que venció al arquero de Magallanes, Rainer Wirth.

Ya cuando el encuentro llegaba a su final, el equipo visitante volvió a adelantarse con gol del guaraní Carlos González, quien anotó el definitivo 2 a 3 favorable para su escuadra.

Así, el Curi cierra su participación en el Campeonato Primera B 2013 – 2014 con una derrota, con 52 puntos en la tabla acumulada y con 27 unidades en el Campeonato de Clausura.

En la jornada además, se despidió el delantero argentino Diego Churín del club, ya que emigrará a un club de Primera División, probablemente la Universidad de Concepción.