Curicó Unido se puso al día ante Deportes Puerto Montt

Femenino Noticias
Archivo Curicó Albirrojo / Alfonso Bastías | Información: FPFem.cl
Archivo Curicó Albirrojo / Alfonso Bastías | Información: FPFem.cl

La hermosa ciudad de Puerto Montt albergó los partidos pendientes del fútbol damas entre Deportes Puerto Montt y Provincial Curicó Unido. Esta vez, las chicas sub 17 no pudieron obtener puntos en su expedición por el sur, mientras que la adulta empató.

Este lunes 11 de mayo las series femeninas de Provincial Curicó Unido visitaron a Deportes Puerto Montt en el estadio Alerce de la ciudad de Puerto Montt, donde se disputaron partidos pendientes por la séptima fecha del campeonato de Apertura que organiza la ANFP en fútbol damas.

En sub 17 el conjunto salmonero ganó por 4 goles a 0 a las curicanas gracias a los tantos de Ignacia Zuñiga x2, Sol Vera y Lidia Fox, transformándose en el último clasificado Sub 17 a los play off del certamen.

En serie adulta, en tanto, Puerto Montt ganaba en el final por 2-1 gracias a los tantos de Daniela Villegas y Carol Negrón, pero un balón detenido en el último minuto permitió que Javiera Grez marcara el 2-2 con el que ambos repartieron puntos. Con este resultado, Recreativo Puerto Varas es el cuarto y último clasificado a la postemporada.