Archivo Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez
Archivo Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez | Información de Prensa Curicó Unido

En el juego vs Concepción, una vez más los hinchas que arriben a La Granja podrán aportar con alimentos no perecibles para el desarrollo de la campaña solidaria Que Ayudar Sea Nuestro Norte, impulsada en toda la Provincia de Curicó.

‘Que Ayudar sea Nuestro Norte’ se titula la campaña solidaria que se ha impulsado en la Provincia de Curicó para ir en apoyo de la población afectada con el terremoto y tsunami reciente en el norte del país.

Es por ello, que CDP Curicó Unido nuevamente no ha quedado al margen de esta acción solidaria e invita a través de su sitio web oficial a sus hinchas a colaborar con los compatriotas afectados.

Es así como se solicita a todos los socios del club, hinchas y seguidores del club, que asistirán este domingo al estadio a ver Curicó Unido vs Deportes Concepción, a que lleven ALIMENTOS NO PERECIBLES y ARTICULOS DE ASEO, los cuales serán recopilados por la organización de la campaña solidaria y que posteriormente serán llevados en conjunto a los afectados en el norte del país.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone