Curicó Unido sub 19 venció a San Antonio y se coronó campeón del Apertura

Juvenil Noticias
Con un doblete de Nicolás Bechtholdt, los albirrojos se quedaron con su torneo.
Con un doblete de Nicolás Bechtholdt, los albirrojos se quedaron con su primer título en un Torneo de Apertura | Foto archivo: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto

Un importante triunfo obtuvo la categoría sub 19 de Curicó Unido en su visita al elenco de San Antonio Unido en la costa de la V Región, en partido válido por la 16° jornada del fútbol de segunda división zona sur en su fase Apertura. Un triunfo por 2 a 0 que a la postre les permitió coronarse campeones de su categoría al término de la temporada.

Los curicanos alinearon con Jaime Arriagada en portería, Diego Díaz, Matías Canales, Oscar Quijada, Luis Díaz, Fabián Manquepillán, Sergio Castro, Darío Morales, Nicolás Zapata, Christopher Díaz y Nicolás Bechtholdt.

Los jóvenes albirrojos abrieron tempranamente el marcador, ya que a los 4′ del primer tiempo el goleador de La Bandita Nicolás Bechtholdt anotó la primera cifra para Curicó. Y con esa solitaria anotación se fueron al descanso.

En la segunda etapa un buen cabezazo del propio centro delantero Nicolás Bechtholdt aumentó la cuenta para la visita, equipo que dominaba las acciones y comenzaba a acariciar la copa del Campeonato de la ANFP.

Final del encuentro en el estadio Municipal de San Antonio, y Curicó Unido sub 19 obtuvo 32 unidades tras las 16 jornadas de este Campeonato de Apertura.

¡ Como equipo Curicó Albirrojo saludamos al equipo campeón zonal del Torneo de Apertura sub 19 2014 !

FELICIDADES