Curicó Unido sufrió dolorosa derrota ante la U de Chile

Noticias Primer equipo Último partido
@udechile
@udechile

El equipo que dirige Luis Marcoleta tuvo chances de anotarle al equipo laico pero pecó al momento de definir. Al final, un 3-4 mezquino. Se oyen críticas, Vranjicán anotó un doblete y hubo hinchada visita. El domingo vs O’Higgins.

La tarde de este miércoles 29 de julio Provincial Curicó Unido recibió a la Universidad de Chile en el estadio Bicentenario La Granja, en el marco de la quinta fecha de la fase grupal de Copa Chile. Una vez más, lamentablemente a la Banda no le alcanzó para ganar el duelo, y cayó derrotada por 4 a 3 en los descuentos frente al equipo universitario.

El partido comenzó con la albirroja presionando y llegando tempranamente al pórtico defendido por Miguel Jiménez. El Curi rápidamente llegó a los 3′ cuando una perfecta combinación por la izquierda finalizó con Juan Silva enfrentando solo al ex arquero de Huachipato. Para suerte azul, el balón se fue por arriba del arco universitario, ya que Silva intentó hacer un “globito”, el cual falló.

Tres minutos después otra buena combinación entre hombres por la izquierda permitió que Pablo Vranjicán, a través de un cabezazo, marcara y pusiera en ventaja a Curicó sobre la U.

Sin embargo, la ‘U’ reaccionó rápido gracias a anotación del atacante Gustavo Canales, que emparejó la historia a los 10’ con un tremendo tiro libre que dejó sin opciones al arquero de Curicó, Jorge Deschamps.

A pesar de la paridad, el elenco de la Banda Sangre siguió manejando los hilos, pero se tuvo que ir con un resultado adverso al entretiempo, cuando un buen pase de Gustavo Lorenzetti finalizó con un estupendo zurdazo de Renato González, quien celebró llorando su primera diana con la camiseta azul.

En la segunda parte, la ‘U’ mejoró su desempeño, pero Curicó Unido logró nuevamente ponerse en ventaja. Primero con el empate transitorio de Pablo Vranjicán a los 51’ y luego gracias al ex seleccionado chileno sub 20, Eric Godoy a los 55’.

Pero lamentablemente para la albirroja la U volvió a ponerse en ventaja. Esta vez el uruguayo Mathías Corujo (61′) y Gustavo Canales (91′) marcaron aprovechando los fallos en la defensa del equipo de Marcoleta.

Así, Curicó Unido se queda relegado con 3 puntos en la última posición del grupo 6. Por otro lado, Universidad de Chile sumó 10 unidades y es el líder absoluto de la zona antes mencionada.