CURICÓ UNIDO SUMA NUEVO REFUERZO

Campeonato Primera Noticias Primer equipo Último partido

El defensor Álex Ibacache se suma al plantel de Curicó Unido como útima incorporación de cara a la temporada. A él se adiciona la renovación del también lateral Yerson Opazo.

Curicó (Sofía Navarro / Curicó Albirrojo) – A horas que cierre el libro de pases, la escuadra albirroja sumó un nuevo nombre a sus filas, se trata de Alex Ibacache, quien llega a la escuadra curicana tras disputar el preolímpico.

El lateral llega a ser parte del plantel dirigido por Nicolás Larcamón tras anotar pasos por Cobreloa y Everton, siendo este el último club de su carrera.

Cabe destacar que el nuevo albirrojo además registra pasos por selecciones menores, destacando su presencia en el citado Preolímpico sub 23 de Colombia donde fue compañero de Matías Cavalleri, y en el Torneo Sudamericano sub 20 de 2019 disputado en Chile, donde jugó 180 minutos, por lo tanto también conoce a Kennet Lara.

A Ibacache se suma la llegada -o renovación, más bien- de Yerson Opazo, defensor que estaba sin club tras el fin de la temporada 2019, en la que continuaba defendiendo la camiseta de Curicó Unido. Con ellos se cierra la plantilla del Curi para el primer semestre del año, considerando que la tarde de este jueves finaliza el libro de pases.

En su llegada, Opazo manifestó al sitio oficial del club «si bien es cierto llevo dos años aquí, me ha tocado este año 2020 encontrarme con un plantel totalmente modificado y me parece que según los partidos que se han jugado, el cambio ha sido bien positivo en la parte futbolística».

En las próximas horas se realizará la presentación de Ibacache como el último nuevo jugador de la escuadra curicana.