Curicó Unido te invita a elegir su nueva camiseta para Copa Chile

Institucional Noticias Primer equipo

El Más Grande del Maule ha iniciado a través de sus plataformas oficiales de Internet una votación para elegir cuál será el diseño del manto sagrado que utilizarán los guerreros durante el período copero. Más info aquí.

Desfile de la camiseta 2016 - 2017 de Curicó Unido. | (Foto: Gonzalo B. / CA)
Desfile de la camiseta 2016 – 2017 de Curicó Unido. | (Foto: Gonzalo B. / CA)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Ya se conoce el diseño de la nueva camiseta oficial con la que Curicó Unido afrontará los partidos pertenecientes al campeonato de la Primera B 2016 – 2017 de local y visita. Pero aún existe la incógnita respecto a la tricota que se utilizará en la Copa Chile 2016, para lo cual CDP Curicó Unido ha iniciado una votación a través de sus plataformas oficiales de Internet, que permitirá conocer el nuevo diseño.

En aquella publicación, el club ha señalado que luego de que hayan llegado un centenar de propuestas, se eligieron 8 diseños, entre los cuales se conocerá al ganador, el que además será expuesto el próximo lunes a través de las propias redes sociales y sitio web oficiales del Curi.

Por último, el diseño ganador tendrá premio para su autor y su nombre será estampado en las camisetas oficiales del Albirrojo.

Quienes tengan su favorita, y quieran votar, podrán hacerlo a través de todas las redes sociales oficiales de Curicó Unido, además del sitio oficial en Internet.

¿Por cuál votarás?