Curicó Unido va por otro triunfo ante Iberia

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

Foto: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Con tres ausencias en la formación, el albirrojo visitará a los azulgranas buscando continuar al asecho de los líderes. Comienza a las 15:30 y dirige Nicolás Muñoz.

Imagen de archivo: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

El miércoles pasado, Audax derrotó a Curicó Unido, en La Florida, en el segundo de tres encuentros en una semana. Ahora, el Curi se enfoca en su visita a Iberia de Los Ángeles esta tarde, en el marco de la 13° jornada de la primera rueda de la Primera B.  El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Los Ángeles y comenzará a las 15:30. El árbitro será Nicolás Muñoz.

Germán Corengia no podrá contar con tres jugadores en este compromiso: los suspendidos Felipe Rojas y Sebastián Leyton, y quien ha mantenido una lesión durante las últimas semanas, Sergio Catalán.

Los curicanos buscarán superar a un elenco iberiano que últimamente ha mantenido un alza futbolística, derrotando a equipos como San Felipe y Deportes Concepción, y que jugando en el Biobío se afianza como uno de los mejores equipos como locales en la división. Claro, mucho más abajo del Curi.

Cabe destacar que desde el regreso a la Primera B de los azulgranas durante esta temporada, ellos nunca le han podido ganar al albirrojo de Corengia. Ni por el torneo oficial ni por la Copa Chile, registrando empates y derrotas. En el último cotejo jugado en el césped del estadio Municipal de Los Ángeles, correspondiente al 16 de julio, válido por la primera fase de la Copa Chile, en el que fue el debut del trasandino en la banca, los torteros  ganaron  gracias a tantos convertidos por Alejandro Camargo y Sergio Catalán.