CURICÓ UNIDO VENCE A MAGALLANES Y CONTINÚA CON SU BUEN MOMENTO

Femenino Noticias

Las chicas dirigidas por Patricio Gutiérrez consiguieron su tercera victoria en línea y continúan invictas en la segunda rueda de la Primera B.

Temuco (Redacción Curicó Albirrojo) – Este sábado 7 de septiembre Curicó Unido femenino se trasladó hasta la región de La Araucanía para enfrentarse a su par de Magallanes, en el marco de la cuarta jornada de las egunda rueda del Campeonato de Primera B organizado por la ANFP.

Las chicas, en esta ocasión, se impusieron por 4 a 3 ante su par carabelero en el Estadio Turingia, y consiguieron de esta manera su tercera victoria consecutiva. Los goles del conjunto de Patricio Gutiérrez fueron obra de Javiera Grez en dos ocasiones, Catalina Rodríguez, y Vanessa Riquelme.

El equipo curicano así se mantiene invicto en lo que va de la segunda rueda del torneo de plata, luego de cuatro jornadas sin saber de derrotas. Antes vencieron a Huachipato, Rangers, y empataron frente a Deportes Puerto Montt.

El Curi está en un expectante tercer lugar de la tabla de ubicaciones de la zona sur con 16 unidades, a 9 del puntero Puerto Montt.

LA SUB 17 TAMBIÉN FESTEJÓ

La escuadra menor goleó por 4 a 1 a Magallanes también en Temuco, con anotaciones de Denisse Gómez (x2), Verónica Herrera, y Martina Cardemil.