CURICÓ UNIDO VENCE A RANGERS EN JUEGO AMISTOSO

Portada Primer equipo

El conjunto de Hugo Vilches derrotó 4-0 a Rangers esta mañana sobre el césped principal de La Granja. Gabriel Harding marcó tres goles.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Su segundo partido amistoso a puertas cerradas en lo que va del período sin fútbol oficial ha jugado el plantel profesional de Curicó Unido. Los albirrojos, dirigidos por Hugo Vilches, se midieron frente a Rangers de Talca en el Estadio La Granja, conjunto de la Primera B ante el cual ganaron 4-0.

Los goles del encuentro fueron obra de Heber García y Gabriel Harding, este último vistiéndose de figura al anotar un triplete ante el cuadro de la capital regional, todos en el segundo encuentro entre suplentes.

Es necesario agregar, eso sí, que la oncena titular estuvo compuesta por Jorge Deschamps en portería; Yerson Opazo, Daniel Franco, Franco Bechtholdt, y Jens Buss en defensa; Martín Cortés y Carlos Suárez en medioterreno, dejando a Carlos Espinosa como enganche. Más adelante, en tanto, aparecieron Matías Cavalleri y Heber García por los costados, dejando como centrodelantero a Sebastián Jaime.

Se trata de la segunda cita amistosa entre ambas escuadras en este breve receso por la suspensión temporal del campeonato a raíz de los hechos políticos y sociales que acontecen en Chile durante estos días. En el encuentro anterior, jugado en Talca el viernes pasado, fue un empate 0 a 0.