Curicó Unido visita a Universidad de Chile buscando volver a los triunfos

Noticias Primer equipo

El elenco de Luis Marcoleta querrá aumentar a 6 sus juegos sin saber de derrotas, sorprendiendo a los azules en el Estadio Nacional. Se juega desde las 17.30 horas.

Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

Ñuñoa (Curicó Albirrojo) – Esta tarde, a partir de las 17.30 horas, Curicó Unido visita a Universidad de Chile en el Estadio Nacional por la octava jornada del Campeonato de Primera División. Los curicanos vienen de igualar 1 a 1 en calidad de locales ante Deportes Temuco, acumulando así una racha de 5 juegos sin saber de derrotas. Su última caída fue en la segunda fecha, en casa, ante Universidad Católica por 1 a 3.

Pero los de Luis Marcoleta saben que no será fácil, y estarán concentrados desde el primer minuto en el principal reducto deportivo del país para sorprender a los azules y lograr -por qué no- su segunda victoria en el torneo nacional.

Para buscar quedarse con las tres unidades, Don Luis pondría una formación similar a la que ha venido trabajando últimamente, aunque con una sola variación en delantera. La salida de Felipe Reynero y el ingreso de Gabriel Vargas desde el arranque. Así, Jorge Deschamps iría en portería. Christopher Díaz, Diego Díaz, Eric Godoy, y Joao Ortiz en línea defensiva; Martín Cortés y Sebastián Zúñiga en medioterreno, dejando como enganche al goleador Ricardo Blanco; en delantera, en tanto, Mauro Quiroga, Gabriel Vargas, y Nicolás Gauna.

Al frente tendrán al cuadro universitario que llega tras haber protagonizado un gran partido el martes pasado ante Racing en el mismo recinto ñuñoíno, por la primera fase de Copa Libertadores. Los de Hoyos igualaron 1 a 1 ante el cuadro argentino gracias a la anotación de David Pizarro, y el entrenador trasandino ha jugado al misterio acerca de los que enfrentarán al Curi debido a su seguidilla de encuentros por el certamen criollo y la copa.

Seguramente los de la capital no se guardarían nada y mostrarían lo mejor ante la Albirroja. Herrera en el arco, Vilches, Echeverría, Jara; Rodríguez, Seymour, Reyes, Monzón; Araos, Pinilla, y Guerra.

El duelo contará con el arbitraje de Cristián Andaúr.