Curicó Unido volvió a los triunfos a costa de Iberia de Los Ángeles

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Último partido

El equipo que dirige técnicamente Germán Corengia dejó atrás una racha de cinco partidos sin saber de victorias y esta vez, jugando de una manera no muy lucida, venció a un aguerrido elenco azulgrana. Las críticas a Corengia siguen.

IMG_4414 (Copiar)

Durante este domingo el primer equipo de Provincial Curicó Unido volvió a los triunfos al derrotar por 2 a 1 a Iberia de Los Ángeles en partido válido por la 32° jornada del fútbol de la Primera B 2014 – 2015. Los de Germán Corengia no ganaban desde hace cinco encuentros, cuando vencieron en aquella ocasión al mismo equipo de la VIII región antes mencionado.

Gracias a goles de Sebastián Leyton y Alejandro Camargo, más un descuento del forastero Jorge Gálvez, los casi 1.000 espectadores en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó no quedaron muy conformes con el rendimiento del equipo del argentino, que en casi ningún momento mostró un fútbol aguerrido o vistoso, y en muchos pasajes de la cita se vieron sobrepasados por la visita que se comienza a complicar en las ubicaciones del ascenso.

Con esta ganancia, el equipo de la región del Maule alcanzó los 44 puntos en la tabla de posiciones de la Primera B, ya sin chances de ascender a la máxima división del fútbol chileno, y en la jornada 33 visitará al equipo de Deportes Concepción en el estadio Municipal de la comuna de Hualpén, en juego pactado para las 17:00 horas del 05 de abril.